ESPERANZA

AMOR

Nuestra Misión

Somos una comunidad de fe que existe para amar a Jesucristo, adorar a Dios y extender su reino, impactando la sociedad que integramos mediante la enseñanza y la práctica cotidiana de los principios y valores del evangelio expresados en la Biblia.

Tu fidelidad es grande

Dios nos ha bendecido en este último año, y su fidelidad ha sido notoria para con nosotros.

La iglesia ha reconocido con gozo dos nuevos ancianos que desde hace muchos años se desempeñaban como colaboradores, aportando en la tarea de pastorear, cuidar y dirigir.

De esta manera, al cuerpo de ancianos formado por Nelson Ferrando, Abel López y Alejandro Huerta, se sumaron los hermanos Pablo López y Mauricio Amaral para desarrollar esa “buena obra” en beneficio de toda la iglesia de Manga.

Martín Machado continúa desempeñando su tarea de colaborador con gran esfuerzo.

Nuestra Visión

Queremos ser una iglesia que comparta el amor y la gracia de Jesucristo, que abra espacios orientados a la integración y el desarrollo físico, mental, emocional y espiritual de toda la familia, promoviendo la enseñanza de las Escrituras, la oración, el amor al prójimo y el servicio a Dios, hasta el regreso de Jesucristo.

“No hay pozo tan profundo donde no llegue la
gracia y el amor de Dios”

Corrie ten Boom

“El hijo de Dios se hizo hombre, para que los hombres pudieran
ser hijos de Dios”

C.S. Lewis

“La Biblia es el más grande de todos los libros, estudiarlo es la más noble de todas las búsquedas, entenderlo es la más grande meta.”

Charles Ryrie