LLEVANDO ESPERANZA EN JESUCRISTO

¿QUÉ ES LA CARPA DEL ENCUENTRO?

La Carpa del Encuentro es un ministerio cristiano. Ministerio significa ‘servicio’; cristiano, ‘Cristo en’. Es por eso que aquellos que un día recibimos a Cristo como Salvador y Señor de nuestras vidas servimos con esta herramienta a Dios, a la iglesia y a la sociedad toda; a todos aquellos que quieran escuchar un mensaje de fe y esperanza que se basa en una relación real y profunda con Dios.

Realizamos actividades enfocadas a todas las edades, con un fuerte énfasis en la niñez y los valores de familia establecidos por Dios. Mostramos un proyecto de vida lleno de esperanza para los adolescentes y jóvenes. Mostramos paz en medio de un mundo de crisis para los adultos y personas mayores.

¿Quiénes participan?

En este ministerio participamos aquellos que vivimos una relación experimental con Dios y que entendemos que el mensaje que recibimos no han sido palabras solamente, sino palabras que han transformado nuestras vidas. Participamos porque queremos compartir con todos el bien que hemos recibido de parte de Dios.

Las diferencias en edad, clase social o color de piel no son impedimento para juntarnos a compartir de forma gratuita la palabra de Dios. El Evangelio es un mensaje de amor, totalmente gratuito. No recibimos una paga por nuestro servicio ni pedimos nada material a cambio; cada uno de los participantes cubre sus propios gastos.

“… para mostrar en los siglos venideros las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús. Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe. Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.” Efesios 2:7-10

¿QUIÉN NOS RESPALDA?

Denominacionalmente pertenecemos a un grupo de Iglesias Cristianas Evangélicas (I. C. E.) con más de 125 años de historia en nuestro país y mucho más en el mundo entero. Se nos conoce como “Asambleas de Hermanos” o “Hermanos Libres”, pero, más allá del nombre, queremos ser identificados como personas que amamos a Dios, que vivimos sus enseñanzas y que compartimos su mensaje.

MISIÓN Y VISIÓN

Cumplir con el mandato de Dios en la extensión de su reino.
Ser herramientas útiles en las manos de Dios.

Texto lema.
ME BUSCARÁN Y ME ENCONTRARÁN,
CUANDO ME BUSQUEN DE TODO CORAZÓN
Jeremías 29:13

Próximos Eventos

“No hay pozo tan profundo
donde no llegue la gracia y el amor de Dios.”

Corrie ten Boom

“El hijo de Dios se hizo hombre
para que los hombres pudieran ser hijos de Dios”

C. S. Lewis

“La Biblia es el más grande de todos los libros; estudiarla es la más noble de todas las búsquedas; entenderla es la más grande meta.”

Charles Ryrie