LLEVANDO ESPERANZA EN JESUCRISTO

¿QUE ES LA CARPA DEL ENCUENTRO?

Es un ministerio cristiano, ministerio significa servicio, cristiano Cristo en, por eso a través de aquellos que un día recibieron a Cristo como Salvador y Señor de sus vidas, son los que con esta herramienta servimos a Dios, a la iglesia y a la sociedad toda, que quiera escuchar un mensaje de fe y de esperanza, basados en una relación real y profunda con Dios.

Actividades enfocadas a todas las edades, con un fuerte énfasis en la niñez y los valores de familia establecidos por Dios, mostrando para nuestra adolescencia y juventud un proyecto de vida de lleno de esperanza y a los adultos y más , paz, en un mundo de tantas crisis.

¿Quiénes participan?

Aquellos que viven una relación experimental con Dios y que entienden que el mensaje que recibieron, no han sido palabras solamente, sino palabras que han transformado sus vidas y quieren compartir a todos, el bien que han recibido de parte de Dios.

De diferentes edades, clases sociales, color de piel, etc, nos juntamos compartiendo en forma gratuita la palabra de Dios, no reciben una paga por su servicio, ni se pide nada material a cambio, el evangelio es un mensaje de amor y totalmente gratuito, cada uno de los participantes, cubren sus propios gastos.

“para mostrar en los siglos venideros las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús. Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe. Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.”

Efesios 2:7-10  La Biblia

¿QUIEN NOS RESPALDA?

Denominacionalmente pertenecemos a un grupo de Iglesias Cristianas Evangélicas con mas de 125 años de historia en nuestro país y mucho mas en el mundo entero, se nos conoce como Asambleas de Hermanos, Hermanos Libres, mas allá del nombre, queremos ser identificados como personas que amamos a Dios, vivimos sus enseñanzas y compartimos su mensaje.

MISIÓN Y VISIÓN

Cumplir con el mandato de Dios en la extensión de su reino.
Ser herramientas útiles en las manos de Dios.

Texto lema.
ME BUSCARÁN Y ME ENCONTRARÁN,
CUANDO ME BUSQUEN DE TODO CORAZÓN
JEREMÍAS 29:13.  LA BIBLIA.   NVI.

Próximos Eventos

“No hay pozo tan profundo donde no llegue la
gracia y el amor de Dios”

Corrie ten Boom

“El hijo de Dios se hizo hombre, para que los hombres pudieran
ser hijos de Dios”

C.S. Lewis

“La Biblia es el más grande de todos los libros, estudiarlo es la más noble de todas las búsquedas, entenderlo es la más grande meta.”

Charles Ryrie